Genteciber: tus amigos en la red

enviar sms

GenteCiber.com tus amigos en la red, tu web para conocer gente

Acceso Usuarios

Recordar contraseńa

Date de alta

8.3
  • Amor: 10
  • Dinero: 7
  • Salud: 8
Signo afortunado: Géminis
chica ciber
 
horóscopo
Estas son las predicciones para hoy: 31 de agosto de 2016
Acuario

Acuario:     21-enero / 19-febrero

Atraviesas una etapa sentimental de cierta intensidad que es posible que desconcierte, pero aprenderás a conocerte un poco más. Es posible que recibas ingresos extras de forma indirecta por algún trabajillo extra. Con relación tu salud, emocionalmente no debes reprimirte, déjate llevar.

Amor: 10      Dinero: 8      Salud: 7      Media: 8.3

Piscis

Piscis:     20-febrero / 20-marzo

Si combinas lo mejor de tu signo con las intuiciones que tienes podrás conquistar esa persona tan deseada. Día poco propicio para invertir en negocios, quizás tengas que replantéatelo

Amor: 8      Dinero: 5      Salud: 6      Media: 6.3

Aries

Aries:     21-marzo / 20-abril

Te apetecerá tener novedades en el día de hoy. Prueba a ir a algún sitio nuevo o desconocido para ti del que te hayan hablado bien.

Amor: 9      Dinero: 5      Salud: 7      Media: 7

Tauro

Tauro:     21-abril / 21-mayo

No es un día para ir arriesgando tus intereses en la defensa de otros. Intenta gozar más de la vida sin complicártela. Intenta no prestar dinero a nadie, puede que no lo veas volver. Cuidado con tu piel, no la expongas demasiado.

Amor: 6      Dinero: 6      Salud: 5      Media: 5.6

GĂ©minis

GĂ©minis:     22-mayo / 21-junio

El amor que sientes por una persona se puede materializar lograr lo que has deseado desde hace tiempo. Situaciones imprevistas el trabajo que te pueden desconcertarte. Tu salud estará en una onda favorable

Amor: 10      Dinero: 7      Salud: 8      Media: 8.3

Cáncer

Cáncer:     22-junio / 23-julio

En el ambiente familiar podrían surgir imprevistos con alguien. Sin embargo, si tienes pareja, te sentirás a gusto en casa. Un buen día social y profesional, quizá recibas ayudas inesperadas

Amor: 9      Dinero: 8      Salud: 7      Media: 8

Leo

Leo:     24-julio / 23-agosto

No todos aprueban tu comportamiento no dejes que eso se vuelva un problema. No debe impedir tu diversión. Los planetas te ofrecen la oportunidad para un nuevo iniciar una nuevo proyecto.

Amor: 7      Dinero: 7      Salud: 7      Media: 7

Virgo

Virgo:     24-agosto / 23-septiembre

Tu pareja puede serte de gran ayuda ante un problema familiar. No descartes su ayuda ya que lo hace con toda su buena intención.

Amor: 8      Dinero: 6      Salud: 5      Media: 6.3

Libra

Libra:     24-septiembre / 23-octubre

Hoy no es tu día. No consigues comunicarte con tu pareja, todo será mal entendido. En el día de hoy realmente lo ves todo negro. No tienes ganas de nada. Un poco de ejercicio te puede reactivar las energías

Amor: 3      Dinero: 5      Salud: 6      Media: 4.6

Escorpio

Escorpio:     24-octubre / 22-noviembre

Tus relaciones sociales transcurren satisfactoriamente, no es momento de traer al presente lo que ocurrió en el pasado, no lo estropees. Disfruta del día aleja tu mente de inquietudes y pensamientos negativos. Te sentirás bien!

Amor: 6      Dinero: 6      Salud: 6      Media: 6

Sagitario

Sagitario:     23-noviembre / 21-diciembre

Puede ser un buen dí­a para iniciar proyectos laborales muy innovadores. Aprovéchalo.

Amor: 6      Dinero: 8      Salud: 7      Media: 7

Capricornio

Capricornio:     22-diciembre / 20-enero

Te vendría muy bien escuchar a los amigos de confianza coge ese consejo que necesitas. El ámbito monetario es un buen momento para invertir ese dinero que tenías pensado. En el plano físico te sentirás radiante, podrías realizar ese viaje que planeabas.

Amor: 6      Dinero: 8      Salud: 9      Media: 7.6


chica mistica

Consulta lo que te deparan los Astros.
Acaso crees que el destino es inescrutable

chico ciber


Genteciber.com   2007 Conocer gente: chicos y chicas - Vota las fotos - Deja mensajes
AVISO IMPORTANTE: Lamentablemente, tras casi 10 años online, creemos que es el momento de bajar la persiana. El próximo 10 de septiembre daremos por finalizada
esta etapa de Genteciber y no será posible entrar a las cuentas de usuario. Por ello recomendamos guardar las fotos y contactos que queráis mantener.
Muchas gracias por todo, hasta siempre.
AVISO IMPORTANTE: Lamentablemente, tras casi 10 años online, creemos que es el momento de bajar la persiana. El próximo 10 de septiembre daremos por finalizada
esta etapa de Genteciber y no será posible entrar a las cuentas de usuario. Por ello recomendamos guardar las fotos y contactos que queráis mantener.
Muchas gracias por todo, hasta siempre.